ES NOTICIA Home Tertulias

"Ancelotti ha gestionado horrorosamente la portería del Real Madrid"

Pipi Estrada atiza a Ancelotti por cómo ha alterando a Casillas y Diego López

Iñaki Gimeno | 07-05-2014

Pipi Estrada ha atizado a Carlo Ancelotti por su manera de gestionar la portería del Real Madrid, asegurando que lo ha hecho todo mal desde el principio. (13:55 en el video)

 

"Ancelotti ha gestionado la portería del Real Madrid horrorosamente mal. Una cosa es que le haya salido bien y otra es que lo ha hecho mal. Le ha salido bien porque los dos son muy buenos, pero no lo ha manejado bien porque si Casillas es el titular, debe jugar y no ahora te quito y ahora te pongo de cara a la final de la Copa de Europa", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Paco García Caridad criticó también la manera de llevar el asunto de la alternancia de porteros del entrenador del Real Madrid insinuando que lo único que ha intentado es que ninguno se enfadase. "Ancelotti quiere satisfacer a unos y no querer dañar a otro. Es una decisión que deja medio contento a uno y medio triste a otro".

El único que defendió a Ancelotti fue Alfredo Duro, aunque lo hizo recurriendo de nuevo a los que llamas ‘yihadistas' por apoyar a Mourinho. "Ha sido una pirueta espectacular de Ancelotti, en la gestión de grupo, Ancelotti es insuperable. Se ha aceptado de forma pacífica porque el entorno que arrastra Casillas es gente pacífica y que no busca la cuchillada que buscaban los otros".