"El Real Madrid tira la Liga de manera lamentable"

Antonio Romero no comprende la gestión de los últimos partidos del Real Madrid





Valladolid-Real Madrid

"El Real Madrid estaba pensando ya en la Champions, menos Cristiano Ronaldo, pero el resto sí. Una pelota dividida te puede dejar dos semanas fuera y eso es quedarte sin la final. La derrota en Sevilla fue importante, pero tenía la oportunidad de engancharse a la Liga y la ha tirado por la borda de una forma lamentable", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Antonio Romero señaló que faltó "ambición y fuerza" en las filas merengues. "Cuando ha tenido que ir a por el partido no ha tenido la entereza o la decisión de ir matar al Valladolid en la segunda parte que lo ha dado todo, pero que no ha tenido oportunidades. Pensando en la Champions, en dos jornadas ha tirado la Liga".

Por su parte, Alfredo Relaño se mostró optimista de cara a la final de la Liga de Campeones. "El Real Madrid se rehará, quedan dos semanas y hay que pasar el disgusto de dejar escapar cuatro puntos, pero en este tiempo los músculos se repondrán y hará poco gasto en los dos partidos que quedan y hará un último arreón bueno".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el empate del Real Madrid.