"Es para estar enfadado con algunos jugadores"

Manolo Lama cree que el madridismo debe estar muy molesto con el Real Madrid





Valladolid-Real Madrid

"Es un drama que el Real Madrid haya tirado la Liga como la ha tirado en dos partidos seguidos, Valencia y Valladolid. Es para los aficionados del Real Madrid estén muy enfadados, para que estén muy cabreados con algunos jugadores. Quitando a Sergio Ramos y Pepe y disculpando a los dos niños, Nacho y Morata, me parece que profesionalmente han dejado mucho que desear los que han pisado el terreno de juego", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama definió la manera en la que salieron algunos futbolistas. "Para adornarlo lo llaman energía mental, pero yo lo llamo actitud. No se puede salir a un campo andando, sin ganas de ganar, con esa altanería de hemos marcado un gol y nos sobra. El madridismo debe estar muy enfadado con su equipo".

Para acabar, el periodista comparó este empate con el de la pasada jornada ante el Valencia. "El otro día se empató con el Valencia pero el equipo llegó, peleó y chutó y Diego Alves estuvo inmenso, pero ante el Valladolid no han llegado y eso es por la desidia de algunos jugadores que han estado en el campo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el empate del Real Madrid.