Camacho: "He apostado por el Real Madrid en Liga"

Camacho asegura que hay que ser atrevido y pensar en un Real Madrid campeón





José Antonio Camacho

"El Barcelona tiene mucha ventaja porque el Atlético tiene que ir al Camp Nou. Se le ha presentado una oportunidad cuando estaban de vacaciones. Si digo la verdad, me gusta arriesgar, he apostado por el Real Madrid, lo tiene mucho más difícil cuando era el gran favorito y ahora es tercero, pero claro, ahora se paga más", dijo el ex entrenador del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Camacho analizó las opciones que tiene el actual líder de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, al que a pesar de su posición lo sitúa segundo en discordia en cuanto a las posibilidades para acabar como campeón. "El Atlético lo ha tenido todo a favor y ahora se lo jugará todo en unos días y está de fondo la final de la Liga de Campeones".

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid no entendió qué le ocurrió al equipo en los partidos ante Valencia y Valladolid, donde se ha perdido la Liga. "No tiene explicación lógica, sabían que tenían que ganar y jugando sabiendo los resultados los demás, pero más aún después de haber jugado ante el Bayern, ante el que fueron superiores".

Escucha la entrevista completa a Camacho en la Cadena Ser.