Las dos vías que maneja el Real Madrid para el '9'

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





La Operación '9' del Real Madrid

TIKI TAKA
"El Real Madrid tiene dos vías para el delantero: La primera es ir a por un galáctico, aunque hay pocos nombres y el favorito es Luis Suárez, pero no es el único. La segunda es un jugador barato, contrastado y que conozca bien la Liga. Aquí hay más nombres. Son Paco Alcacer, Rodrigo o Griezmann, pero también hay otros nombres", dijo. No te pierdas todos los detalles de los posibles delanteros para el Real Madrid.

TIKI TAKA
Siro López estalló como nunca al ver cómo el Real Madrid metió al Barcelona en la lucha por la Liga, en la que ha sido su peor temporada en los últimos años. "Me encabrona que el Real Madrid meta al peor Barcelona de los últimos años en la Liga. En una temporada que podíamos sacarnos la ‘minga' en medio y mearnos, lo han hecho revivir", dijo. Aquí tienes el enorme enfado de Siro con los jugadores del Real Madrid.

TIKI TAKA
Pedro Pablo San Martín desveló que el Real Madrid está a un paso de cerrar a Ivan Rakitic, a pesar de que se hablaba de que el centrocampista iba a ir al Atlético. "Se ha producido una vuelta de tuerca, casi podría estar hecho, está a un paso del acabar en el Real Madrid. Ancelotti está encantado con él", dijo. Puedes ver todos los detalles de cómo está la operación por Rakitic en el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Hugo ‘Loco' Gatti culpó a Diego López del primer gol del Valencia por no haber salido de puños y aseguró que le recordó a Iker Casillas porque tampoco sale nunca. "Diego López no me gustó en el gol, tenía que haber salido, me hizo acordarme de Casillas en sus ‘mejores' momentos, pero éste es más alto y tiene que salir, darle un puñetazo", dijo. Mira cómo analizó Gatti la jugada de Diego López.


EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada atizó a Ancelotti por su manera de gestionar la portería del Real Madrid, asegurando que lo ha hecho todo mal desde el principio. "Ha gestionado la portería horrorosamente mal. Una cosa es que le haya salido bien y otra es que lo ha hecho mal. Le ha salido bien porque los dos son muy buenos, pero no lo ha manejado bien", dijo. Puedes ver cómo Pipi Estrada cargó contra Ancelotti.

EL CHIRINGUITO
El Chiringuito dio el pasado domingo el salto desde Nitro hasta laSexta para comenzar una nueva andadura tras la reordenación de canales de la TDT. Josep Pedrerol y todo su equipo se despidió, con su habitual manera desinhibida y casi desordenada, de Nitro, el canal en el que había comenzado. La marcha de Nitro fue al más puro estilo del programa. Recuerda cómo fue el salto de El Chiringuito de Nitro a laSexta.

EL CHIRINGUITO
El Chiringuito comenzó en su nuevo horario, más allá de la una y media de la madrugada, y lo hizo con un café para sobrellevar su nueva situación de ‘after hour' en laSexta. El Chiringuito comenzaba su nueva andadura en laSexta con un nuevo horario, ya que el programa empezará cada día, como pronto a la una y media de la noche. Así arrancó El Chiringuito ‘after hour' en laSexta.