"El gol se paga, Suárez costará unos 80 millones"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





Luis Suárez

EL CHIRINGUITO
"Luis Suárez vendrá al Real Madrid, sin ninguna duda, tiene que tener los mejores y en los partidos como el de Valladolid hay que demostrarlo para ser campeón, hay jugadores que les puede pesar la camiseta y hay jugadores que deben sudar la camiseta", dijo. Aquí tienes todos los detalles de la operación que el Real Madrid realizará para fichar a Luis Suárez.

TIKI TAKA
Enrique Marqués aseguró que Cristiano Ronaldo está a punto de romperse muscularmente y por eso no va a jugar, salvo milagro, ningún partido hasta la final de la Liga de Campeones. "Cristiano Ronaldo está a un pelo de romperse. Salvo sorpresón no jugará nada hasta la final de Lisboa, aunque si fuese muy bien, jugaría algo ante el Espanyol para no estar parado", dijo. Mira cómo está Cristiano Ronaldo físicamente.

TIKI TAKA
Siro López estalló contra la actitud de los jugadores del Real Madrid en la segunda parte del partido ante el Valladolid, en la que se dejaron llevar. "El Real Madrid la ha cagado por problemas de actitud. Es la realidad, el único que lo ha dicho ha sido Xabi Alonso, y también lo ha dicho Ancelotti, pero es un problema mental", dijo. Aquí tienes el enfado de Siro López por la actitud de los jugadores blancos.

EL LARGUERO
Antonio Romero criticó con dureza a los jugadores del Real Madrid por haber tirado la Liga en las dos últimas jornadas, sólo por pensar en la final de la Liga de Campeones. "Estaban pensando ya en la Champions, menos Cristiano Ronaldo, pero el resto sí. Tenía la oportunidad de engancharse a la Liga y la ha tirado por la borda de una forma lamentable", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama aseguró que el madridismo debería estar muy enfadado con algunos jugadores del Real Madrid por cómo ha tirado la Liga en dos jornadas. "Es un drama que el Real Madrid haya tirado la Liga como la ha tirado. Es para que los aficionados del Real Madrid estén muy enfadados, para que estén muy cabreados con algunos jugadores", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero se mostró muy pesimista para la Liga de Campeones teniendo en cuenta el partido del Real Madrid en Valladolid. "El equipo ha jugado como si fuera un trofeo de verano. Todos queremos ganar en Lisboa, pero así no se gana en Lisboa, para ganar allí hay que morir de pie en la Liga. Hay que ver al Real Madrid morir de pie", dijo. No te pierdas las palabras de Roncero sobre el Real Madrid.