"Guardiola va a intentar fichar a Sergio Ramos"

  • Manuel Esteban 'Manolete' asegura que Guardiola está como loco por Sergio Ramos
Manuel Esteban 'Manolete' asegura que Guardiola está como loco por Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Esteban ‘Manolete' ha desvelado que Pep Guardiola ha dado orden de contactar con el entorno de Sergio Ramos para saber si ficharía por el Bayern de Múnich.

"René Ramos (hermano y agente de Sergio Ramos) está tratando de perfilar el nuevo contrato de Sergio Ramos, pero no termina de cerrarse y Florentino Pérez recibe llamadas a su teléfono. El problema es que al Bayern de Múnich se les ha lesionado Alaba y Guardiola ha pedido sondear el entorno de Sergio Ramos", dijo el colaborador de La Goleada.

Además, Manolete aseguró que la selección italiana mantiene sobre la mesa de Carlo Ancelotti la oferta que le transmitió el pasado verano para que se convirtiera en el seleccionador de Italia. "Ancelotti tiene una oferta de la selección italiana, pero todo dependerá de lo que pase en la temporada, como pasó el año pasado y acabó ganando la Décima".

Para acabar, el colaborador de La Goleada advirtió que Joan Laporta está tentando a José Mourinho para que sea su entrenador si vuelve a convertirse en presidente del Barcelona. "El grupo de Joan Laporta, aprovechando los enfados de Mourinho, ha llamado a esa puerta. A Mourinho le motiva volver a España y a Laporta, pasarle factura a Florentino Pérez".