"Balagué ensucia otra vez la imagen de Cristiano"

Juanma Rodríguez denuncia que Balagué ha logrado ensuciar la imagen de Cristiano


Cristiano Ronaldo




"Esto acabará en los tribunales, o sea nada de nada, porque Boyero llamó nazi a Mourinho y el juez le dio unas palmaditas. Gana Balagué, que venderá más, ganan los culés, que ven envidia detrás de un insulto que no se puede demostrar. Pierde el mejor futbolista de la tierra que ve ensuciada su imagen una vez más", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Juanma Rodríguez alucinó porque la excusa de Balagué es que se han sacado de contexto sus palabras. "Hay que contextualizar el que, según Balagué, Cristiano Ronaldo llame hijo de ‘p...' a Messi. Vamos a ello, el periodista dice que se lo dice en la intimidad, entiendo que en la intimidad del vestuario, pues contextualizado. Si hay que ir a la contextualización, es porque lo que afirma Balagué solo lo sabe él y añade que los futbolistas del Real Madrid tienen una larga lista de chistes sobre Messi".

Para acabar, el periodista recordó que de Cristiano Ronaldo se han dicho autenticas burradas. "Resulta que esto que afirma Balagué lo desmiente Cristiano Ronaldo, que ve afectada su imagen pública una vez más. Cuando llegó se dijo que iba a cerrar las discotecas y ha sido un ejemplo de profesionalidad, tanto es así que ha logrado Messi, aburrido, vaya trotando triste por el campo".

Escucha la reflexión de Juanma Rodríguez sobre Cristiano Ronaldo.