"Gareth Bale no es el demonio del Real Madrid"

José Luis Sánchez defiende a Bale ante los que le señalan como único culpable


Gareth Bale




"Gareth Bale no es el demonio del Real Madrid. Está claro que no está bien, pero no se le puede culpar a él de todo, no es el problema. Bale ha tenido mucho que ver en esos 22 partidos seguidos ganando de no hace mucho. Es verdad que no está teniendo su mejor momento ahora, pero no es el problema", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Guti también quiso liberar a Bale de todas las culpas y señaló a todo el conjunto. "Es una realidad, el equipo no está bien, los jugadores no están bien, la cosa pinta mal, es complicado salir de ahí. Lo positivo es que en dos semanas se va al Camp Nou. De tener la Liga casi ganada a jugarse el título en el Camp Nou les debe motivar. Si no se gana allí igual puede costar hasta acabar segundos porque se van a centrar en la Champions, que será el único título posible".

Además, Guti intentó analizar qué ha pasado para llegar a la actual situación. "No sé si han perdido la motivación, pero sí han perdido mucho físico, es algo en conjunto, no de un jugador en particular. La gente del banquillo debe proponer cosas diferentes. La culpa es de los jugadores, pero también de Ancelotti. La sensación del grupo es que no están unidos en el terreno de juego y eso está pasando factura".