"Si Casillas recibe ofertas el Real Madrid le dará la carta de libertad"

Josep Pedrerol asegura que el club no pedirá ni un euro por el traspaso de Casillas


Iker Casillas y Florentino Pérez




"Si Casillas tiene ofertas es el momento de sentarse a negociar porque seguro que el Real Madrid le daría la carta de libertad. Creo que el Real Madrid no tiene constancia de las ofertas así que entiendo que el entorno de Casillas ha filtrado que tiene tantas. Si hubiera alguna el club estaría a la altura y le daría la carta de libertad", dijo el director de El Chiringuito sobre las posibles ofertas que habría recibido Casillas.

Por su parte, Alfredo Duro advirtió que Casillas siente que el cambio de entrenador es una estrategia para que él se vea obligado a salir del Real Madrid. "La llegada de Benítez complica la posibilidad de que Casillas tenga estabilidad en la portería del Real Madrid, no por Benítez, sino por personas cercanas a su entorno tenían claro que en su momento no había debate cuando estaba Diego López, y decían que tenía que jugar Diego. Esa misma gente cree que Casillas no tiene sitio en el Real Madrid".

Mientras, Eduardo Inda animó a todas las partes a tomar una decisión cuanto antes para que Benítez pueda ponerse a trabajar con la plantilla que vaya a tener para la próxima temporada. "Deberían agilizar las negociaciones para que Benítez pueda conocer su plantilla cuanto antes, pero garantizo que ahora mismo no tiene ni una sola oferta sobre la mesa por Casillas. Si viene De Gea y se juntan los tres será un problema para el entrenador".