"Benítez no es el mejor entrenador para Casillas"

Albert Luque cree que Casillas tendrá muy difícil jugar con Benítez de entrenador


Iker Casillas




"Benítez no es el mejor entrenador para Casillas, no es el ideal. Va a tener más difícil jugar con Benítez que con cualquier otro entrenador. Si viene Del Bosque, por ejemplo, Casillas jugaría al 80 por ciento, pero con Benítez ese porcentaje baja mucho. No sé si eso lo tendrá claro Casillas, pero así es la forma de pensar Benítez porque he hablado con jugadores", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Albert Luque insinuó que el Real Madrid se equivoca con el nuevo entrenador. "Tengo mis dudas de si Benítez es el mejor entrenador del Real Madrid, Ancelotti era mejor. Ancelotti es un tío duro con las estrellas y las pone en su sitio cuando se tiene que poner, eso hace falta en un vestuario, no es tener un trato especial, pero en los partidos importantes tienen que aparecer".

Por su parte, Frederic Hermel reconoció estar muy sorprendido después de haber conocido al verdadero Rafa Benítez durante su presentación en el Santiago Bernabéu. "A mí me han engañado, me dijeron que Benítez venía con mano dura y que iba a imponer, pero resulta que es un hombre sensible, que ha soltado lágrimas, que viene a conversar, a dialogar. Es un señor que está por la labor de tener mano izquierda".