Lluís Mascaró, el ridículo culé independentista

Analizamos, nombre por nombre, esos 'habitantes' nocturnos de radios y televisiones a los que se conoce como tertulianos


Lluis Mascaró




Lluís Mascaró es el más claro ejemplo de antimadridista rancio cargado de resquemor y que defiende la independencia de Cataluña y la supremacía del catalanismo y del Barcelona. Este periodista es capaz de cambiar de idea en cuestión de un minuto según los acontecimientos para situar al conjunto azulgrana siempre por encima de todo, salvo de la independencia.

Mascaró es de los tertulianos más sucios y rastreros que uno se puede encontrar en las tertulias deportivas nocturnas, capaz de llegar a decir que "si al Madrid le puedes meter el pie en el cuello, mejor". La obsesión del director adjunto del diario Sport es la de insultar, menospreciar y humillar a todo el madridismo día sí y día también.

Lluís Mascaró es quizá el tertuliano que más ‘perlas' ha soltado en contra del Real Madrid, al que ha llamado "club más cerdo del mundo" y a la vez defender que Busquets pisase la cabeza a Pepe, incluso diciendo que el del Barcelona se quedó corto. Pero el tiempo es que mejor deja en ridículo a este periodista que dijo antes de la final de Copa de 2011 que era el título más importante de la historia y después decir que el Real Madrid había ganado un "chupito".


¿Quién es Lluís Mascaró?
Lluís Mascaró es un periodista catalán que ocupa el cargo de director adjunto del diario Sport. Es también director del programa radiofónico Ona Sport Nit, de la Ona FM, y trabaja como colaborador del programa La Gradería, de Ona FM, y de La Portería, de Barcelona TV. Sin embargo, es más conocido por ser tertuliano del programa El Chiringuito, al que llegó cuando todavía se llamaba Punto Pelota.

Independista reconocido y ‘enemigo' de lo español, Mascaró siempre ha defendido que Cataluña se separe de España. Ha confesado en antena que odia el himno español y ha animado a todos los aficionados del Barcelona a pitar en cualquier ocasión el himno de España.