"El Real Madrid se plantea vender a Benzema"

Pipi Estrada asegura que el Real Madrid no descarta la salida de Benzema


Karim Benzema




"El Real Madrid se plantea vender a Benzema, ya no tiene la protección del presidente, que ha puesto su pulgar hacia abajo con Benzema. Ha dado vía libre y entonces podría venir el Kun Agüero al Real Madrid, sobre todo si Tévez acaba en el Atlético porque habría un pique entre argentinos en la Liga con el Kun, Tévez y Messi", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Jorge D'Alessandro explicó que el del Kun sería un fichaje muy extraño si se apuesta porque Cristiano Ronaldo sea el ‘9' y Bale vaya a la izquierda. "Si viene el Kun se vuelve a complicar la posición de Cristiano Ronaldo, porque ya no podría jugar arriba y Bale debería quedarse en la izquierda. Otra cosa es que lo mejor que tiene el Real Madrid es la izquierda con Marcelo e Isco, que han sido los mejores y los que han traído la Décima".

Mientras, Alfredo Duro advirtió que hay muchas más opciones y que no es necesario que Bale acabe jugando en la banda izquierda. "Existe la opción, que se estaría valorando, que Bale juegue por detrás de Cristiano Ronaldo con libertad o incluso los dos juntos por delante de cuatro centrocampistas".