Morata: "Mi abuela me dice que vuelva"

Morata reconoce que su familia espera su regreso, pero el Madrid no le ha llamado


Álvaro Morata




"Mi abuela me dice que vuelva a verla, pero del Real Madrid no me han dicho nada. Todo dependerá de muchas personas, sobre todo de mí. Ha sido un año muy bonito y ni siquiera me planteo nada del futuro. Cuando regresamos a Turín había mil personas esperándonos y creo que les debo mucho. Ahora soy feliz en la Juventus", dijo el canterano del Real Madrid en la Cadena Ser.

Por otro lado, Morata reconoció estar muy dolido por haber perdido la final de la Liga de Campeones. "Perder una final de Champions es duro, yo estaba acostumbrado a ganar mucho, pero te viene bien para saber que las cosas duelen mucho cuando te toca ver la cara amarga del fútbol. No quería tener ningún recuerdo del partido, no tengo guardada ni la medalla de la final, se la he regalado a un amigo. En mi casa no tengo medallas de plata".

Para acabar, el delantero de la Juventus confesó que hay un aspecto que espera mejorar en el futuro para poder seguir progresando. "He tenido partidos en los que tenía que haber controlado mi carácter, no soy agresivo, pero me han expulsado. Me tenían fichado porque me han pitado muchas faltas".

Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena Ser.