"El Real Madrid tiene mucha prisa con Casillas"

Alfredo Duro asegura que el Real Madrid quiere solucionar cuanto antes el futuro de Iker


Iker Casillas




"El Real Madrid tiene prisa porque puede cerrar pronto el fichaje de De Gea. Se van a ir de vacaciones y van a ser vacaciones de verdad. Que nadie se piense que habrá acuerdos en ese tiempo. Cuando regresen, ese día Casillas se irá a Australia con el Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la actual situación de Iker Casillas y su futuro.

Mientras, Iñaki Cano desmintió que Casillas y el Real Madrid hayan pactado la salida del portero. "Ahora mismo no hay acuerdo pero el Real Madrid le ha dicho que le ayudará en lo económico a salir, pero a Casillas no le convencen las ofertas que tiene en lo deportivo, hay alguna del Fenerbahçe y de otros, que le aseguran lo económico, pero no le gusta el aspecto deportivo".

Por su parte, Josep Pedrerol recordó en qué punto está todo el asunto de Casillas. "El Real Madrid quiere un portero de garantías y busca a De Gea y está a punto de conseguirlo, el Manchester United sabe que De Gea no va a renovar y le queda un año. La partida de ajedrez que había ha dejado de serlo. Estamos en un punto en el que ha avanzado, las cartas se han puesto sobre la mesa. Casillas dice que pueden llegar ofertas, concretamente dos".