"Casillas ha recibido una oferta del PSG"

François Gallardo asegura que el PSG se ha puesto en contacto con Casillas


Iker Casillas




"Iker Casillas ha recibido una oferta muy importante del PSG. La oferta ha llegado hace cuestión de horas. Quieren hacer aún más fuerte su plantilla y su objetivo número uno ahora mismo es Casillas. Tienen mucho dinero y en ese aspecto no hay problemas. Otra cosa es que Casillas quiera", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, François Gallardo desveló algunos de los detalles de la oferta que el PSG le habría hecho a Casillas y recordó que se trata de una propuesta interesante en lo deportivo y en lo personal. "Es un país importante, una ciudad importante y juega la Liga de Campeones. La oferta es de dos años más otro opcional y el salario rondaría los cuatro millones de euros netos".

Por su parte, Josep Pedrerol recordó que oficialmente al Real Madrid solo le han llegado propuestas por tres jugadores de la actual plantilla. "Nosotros desvelamos aquí que el Real Madrid había recibido ofertas por tres jugadores: Benzema, Bale y Varane. Dijimos que el Manchester United había preguntado por los tres futbolistas".