"Un Ramos comprometido debe seguir en el Madrid"

Josep Pedrerol señala las claves que debe cumplir Sergio Ramos para renovar


Sergio Ramos




"Sergio Ramos sigue queriendo cobrar 20 millones de euros brutos por temporada, es decir, 10 millones netos. No acepta una rebaja y cuando Florentino Pérez le dijo que eso era mucho dinero Ramos le dijo que no pasaba nada, que quedaba libre en dos años. Un Ramos comprometido debe seguir en el Real Madrid, uno enfadado o nervioso tiene que marcharse", dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, Nacho Peña advirtió que las formas de Sergio Ramos no gustan entre buena parte del madridismo. "No gusta nada cómo está negociando Sergio Ramos desde enero, no ha estado centrado en el fútbol y el Real Madrid le emplazó al verano, pero no lo está gestionando bien. Las dos partes deben ceder cuando se negocia, pero sobra la retransmisión de los acontecimientos".

Para acabar, Paco García Caridad insinuó que Ramos debería imponer una postura contundente con el Real Madrid. "Están condenados a entenderse, es una situación peculiar porque a Florentino Pérez no le gusta negociar con René Ramos. Sergio está tranquilo y si de aquí a dos años no le dan lo que cree que merece ya se verá".