"Ningún madridista de bien vendería a Cristiano"

Paco Buyo no entiende que el As haga una campaña para vender a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"Ningún madridista de bien quiere que se venda a Cristiano Ronaldo. Se lo digo claramente a Jorge Mendes, nadie quiere que se venda a Cristiano Ronaldo, eso está claro", dijo el ex portero del Real Madrid en El Chiringuito, en donde criticó al diario As por hacer una encuesta preguntando por una posible venta del portugués. "La encuesta del As no viene a cuento, pero ahí puede entrar cualquiera a votar".

Mientras, José Antonio Martín Otín ‘Petón' intentó buscar un sentido lógico al hecho de que el diario As saque, sin venir a cuento, una encuesta para vender a Cristiano Ronaldo. "Estamos en un momento complicado, los periódicos tienen que estar vivos y por eso el As recurre a preguntar eso. Además puede votar cualquier persona, no solo los madridistas, pero no se puede despreciar a todos los que votan que se le venda".

Eso sí, ‘Petón' se atrevió a insinuar que la venta de Cristiano Ronaldo sería un acierto. "Un madridista frío puede pensar que si te dan 150 millones se vende a Cristiano porque tienes a un gran delantero como Benzema y un posible Balón de Oro como Gareth Bale. Cuando Bale tire todos los penaltis y todas las faltas y tenga libertad de acción meterá 60 goles por temporada".