"Pogba quiere ir al Madrid y su agente, al Barcelona"

Tomás González-Martín desvela en qué situación se encuentra Paul Pogba


Paul Pogba




"Pogba quiere irse y ha dicho que quiere irse al Real Madrid. Zidane le echó un cable y le ha dicho que tiene que hacer lo mismo que hicieron Bale y Modric, forzar la situación, pero no atreve porque tiene 22 años y son temas de despachos y eso nunca lo ha vivido. Le dijo a Zidane que quiere ir al Real Madrid, pero es imposible por su agente, Mino Raiola, que le quiere mandar al Barcelona", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Quim Doménech explicó con detalle los movimientos que está haciendo Mino Raiola para llevar a Pogba al Barcelona, donde le esperaría una jugosa comisión. "El agente quiere aprovechar la situación de elecciones del Barcelona para que Pogba acabe allí, incluso esperando a enero de 2016, pero Mino Raiola ha dicho que pide 12 millones de euros para el jugador y 80 millones para la Juventus".

Sin embargo, Josep Pedrerol dejó clara la postura del Real Madrid con Pogba, que es la de no afrontar su fichaje por su elevado precio y por cuestiones que van más allá del mundo del fútbol. "Mentalmente no es un jugador ideal para el Real Madrid, podemos decir que es prácticamente imposible que acabe en el Real Madrid".