Domènech: "Laporta está pensando en negociar con un jugador del Madrid"

El periodista asegura que el candidato a la presidencia busca dar un gran pelotazo


Joan Laporta




Así lo señaló en la noche del miércoles el periodista Quim Domènech en el programa 'El Chiringuito de Neox'. Según su información a Laporta le consta que "hay jugadores del Real Madrid que están dispuestos a irse con Laporta. La teoría es clara, si no gana las elecciones él, esos mismos jugadores tendrían que salir en globo del Madrid, abandonarlo. Es complicado que Laporta aparezca con el nombre de un madridista, pero él se lo ha planteado absolutamente".

En consecuencia, Doménech planteó posteriormente la posibilidad de que Sergio Ramos pudiera alcanzar un preacuerdo con Laporta para marcharse libre al Barcelona en dos años cuando terminara su contrato con el club blanco. Sin embargo, este planteamiento suena algo irreal por el simple hecho de que el candidato tendría que presentar este hipotético pacto como baza electoral, lo que lógicamente dejaría en muy mala situación al sevillano y casi forzaría su traspaso a otro club. Por no comentar el evidente sentimiento madridista del jugador, quien indudablemente no estaría muy por la labor de vestir los colores del eterno rival tras más de 10 años vistiendo la camiseta merengue.

Junto a esta opción, el periodista José Luis Sánchez también puso sobre la mesa el nombre de Isco y recordó que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Pagarla sería la única opción de que el Real Madrid dejara a su jugador marcharse al eterno rival, algo que tampoco parece muy probable. Por ello la opción de ver a una estrella merengue dándole la mano a Laporta parece francamente difícil de imaginar, aunque el catalán seguramente esté buscando fórmulas que 15 años después le permitieran devolverle al Madrid el fichaje de Figo.