"Pogba ha dicho a Zidane que quiere ir al Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Paul Pogba




EL CHIRINGUITO
"Pogba quiere irse y ha dicho que quiere ir al Madrid. Zidane le echó un cable y le dijo que tiene que hacer lo mismo que Bale y Modric, forzar la situación, pero no atreve porque tiene 22 años y son temas de despachos y nunca lo ha vivido. Le dijo a Zidane que quiere ir al Real Madrid, pero es imposible por su agente, que le quiere mandar al Barcelona", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la situación de Paul Pogba.

EL CHIRINGUITO
Quim Doménech ha asegurado que Joan Laporta ha hablado con jugadores del Real Madrid. "Hay jugadores del Madrid dispuestos a irse con Laporta. La teoría es clara, si no gana las elecciones, esos mismos jugadores tendrían que salir en globo de Madrid. Es complicado que Laporta aparezca con el nombre de un madridista, pero se lo ha planteado", dijo. Aquí tienes todo lo que se dijo de Laporta y el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama aseguró que Sergio Ramos jamás jugaría en el Barcelona. "A Ramos le quedan dos años de contrato, quiere seguir. A él le han llegado ofertas, pero no ha escuchado ninguna porque quiere acabar su carrera en el Real Madrid y en cuanto a lo que se dice del Barcelona, jamás se iría al Barcelona, ni aunque le paguen más que aquí", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Nacho Peña explicó que Sergio Ramos no descarta la opción de irse del Real Madrid. "Ramos tiene claro que no quiere acabar su carrera en el Real Madrid y hay una frase literal que me han transmitido que sería del propio jugar: ‘Viendo cómo salen las estrellas del Real Madrid, no quiero acabar así'. Si un club viene con dinero este mismo verano se iría", dijo. Mira todo lo que dijo Peña sobre la situación de Sergio Ramos.


EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada aseguró que el Manchester United va a intentar fichar a Sergio Ramos. "El dinero que el United reciba por De Gea lo va a poner en la mesa para llevarse a Sergio Ramos. Si el Real Madrid se pone cabezón son 150 millones de euros de la cláusula, pero igual el Real Madrid no se pone cabezón", dijo. Puedes ver todos los detalles del interés del Manchester United por Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que la clave para que Sergio Ramos renueve su contrato con el Real Madrid es que esté comprometido. "Sigue queriendo cobrar 10 millones. No acepta una rebaja y cuando Florentino le dijo que eso era mucho le dijo que quedaba libre en dos años. Un Ramos comprometido debe seguir, uno enfadado o nervioso tiene que marcharse", dijo. Mira todo lo que dijo Josep Pedrerol sobre Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel desveló que Bale ha pedido jugar por el centro. "Bale ha pedido algo especial al Real Madrid. A través de su representante ha pedido cambiar de posición en el campo. No ha pedido jugar en la banda izquierda, primero porque no le gusta tanto y porque sabe que Cristiano quiere seguir ahí. Quiere jugar por detrás del punta, en el medio", dijo. No te pierdas todos los detalles de la petición de Bale.