"Si un club viene con dinero Ramos podría irse"

Nacho Peña asegura que no está confirmada la continuidad de Ramos este año


Sergio Ramos




"La situación está más complicada de lo que se esperaba. Ramos tiene claro que no quiere acabar su carrera en el Real Madrid y hay una frase literal que me han transmitido que sería del propio jugar: ‘Viendo cómo salen las estrellas del Real Madrid, no quiero acabar así'. Si un club viene con dinero este mismo verano se iría", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó que ahora mismo hay mucha tensión entre el entorno de Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid. "La relación entre René Ramos y el presidente está absolutamente rota y la situación anímica de Sergio Ramos le invita a salir del Real Madrid. Si alguien viene con dinero se iría mañana o pasado".

Para acabar, detalló todo lo que no le ha gustado al presidente del Real Madrid de los movimientos del agente de Sergio Ramos. "Florentino Pérez cree que René Ramos le está tirando un pulso y no le gustan nada los pulsos. Ahora mismo las posturas no podrían estar más alejadas, hasta tal punto que el jugador se plantea marcharse".