"Sergio Ramos tiene todas las de perder"

Paco González asegura que Ramos se está equivocando con su renovación


Sergio Ramos




"Es una guerra innecesaria. En el Real Madrid dicen que no hay contraoferta ni la van a hacer. El Real Madrid cree que Ramos tiene la batalla perdida, si Ramos pide en público diez millones le va a decir en público que no se puede llegar y que será como el caso de Di María. Tiene todas las de perder Ramos porque hablando de pasta en el asunto social es complicado, no se van a poner de su parte los aficionados", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Manolo Lama explicó las opciones que se abren con esta situación en el Real Madrid. "Sigo pensando que Sergio Ramos no se va a mover del Real Madrid, pero sí es la primera vez que le veo encendido, es decir, dispuesto a escuchar ofertas. Solo hay tres opciones: una que el United haga una oferta al Real Madrid y la acepten, dos que paguen la cláusula o que se quede sin jugar hasta que se acabe el contrato y la tercera es que se sienten a negociar, que creo que esa es la más complicada".

Por otro lado, Joseba Larrañaga advirtió que "Sergio Ramos se considera el segundo mejor de la plantilla y por eso cree que debe ser el segundo que más cobre", mientras que David Albelda señaló que el sevillano merece cobrar mucho más. "El club es el que pone unos topes salariales y no es normal que Benzema gane ocho millones y medio y Sergio Ramos cobre seis, merece ganar más".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.