"Ya no hay vuelta atrás, Sergio Ramos está fuera"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos




EL CHIRINGUITO
"Ramos está fuera del Real Madrid. Es un órdago, no hay ya nada de broma. Si se queda tendrá que contar la verdad. El club quiso tranquilizarle diciendo que se quedase, pero les ha dicho que escuchen ofertas porque está convencido de que va a llegar una muy importante. En el club creen que están utilizando a Ramos para complicar la venta de De Gea", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Josep Pedrerol sobre Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Juanfe Sanz desveló el mensaje de Ramos a su entorno más cercano justo antes de irse de vacaciones. "En el entorno de Ramos hay preocupación, concretamente de una persona muy cercana y ha llamado a Sergio para saber qué ocurre porque no se cree nada y Ramos le ha respondido: ‘Tranquilidad, esto tiene solución'", dijo. Aquí tienes todos los detalles del mensaje de Sergio Ramos a su entorno.

EL PARTIDO DE LAS 12
Julio Pulido advirtió que el Real Madrid y Ramos pueden solucionarlo todo en un momento. "El presidente ha tomado la decisión de cuidar más a Bale, Benzema o James que a otros que son capitanes, como Ramos o Casillas. Es una decisión de riesgo. Todo esto es fácil de solucionar si las partes quieren, pero ahora mismo ninguna quiere y piensan que es imposible", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito advirtió a Sergio Ramos que si se marcha del Real Madrid se va a arrepentir. "Si todo esto tiene ese final Sergio Ramos se va a arrepentir, se ha tensado demasiado la cuerda. Sergio tiene que recapacitar, hay jugadores que no se pueden ir y él es uno de ellos. Si yo ganase lo que gana Sergio no me planteaba irme porque es el club de mi vida", dijo. Puedes ver el mensaje que le mandó Álvaro Benito a Ramos.


EL PARTIDO DE LAS 12
Juanma Castaño explicó que el problema de Sergio Ramos se soluciona con dinero. "Este problema se soluciona con dinero, se le pueden poner adornos o decir que falta cariño o lo que quieras, pero se habría solucionado con dinero y se puede solucionar aún con dinero, así que ese es el problema", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

EL LARGUERO
Antonio Romero avisó que las exigencias económicas de Ramos son justas. "Ramos solo quiere ser considerado como uno de los mejores centrales del mundo y como el segundo jugador más importante del Real Madrid. Hay quien ha hecho menos que él y cobran más y eso no es justo. Plantea un pulso porque gente que viene de fuera gane más dinero que él", dijo. Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama y Paco González tuvieron una bronca por culpa del futuro de Ramos. "Estoy flipando, están los tres ‘reneitos' (amigos de René Ramos), que son Palomar, Pulido y Lama. Resulta que no es problema de pasta. El primero que dijo lo de los diez millones fuiste tú (por Lama) porque te lo dijo Sergio, René o el entorno", dijo González a Lama. Escucha la bronca monumental entre Manolo Lama y Paco González.