"Ramos ha pedido ayuda al club: 'Algunos medios me están matando'"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos




EL CHIRINGUITO
"La imagen de Ramos no está siendo buena y ha pedido al club que le ayuden, literalmente les ha dicho: ‘Me están matando en algunos medios de comunicación'. Cree que no se le ha defendido y que hay que acabar con la guerra y no quiere que se piense que es un pesetero. Si llega una oferta irrechazable el club la aceptará porque Ramos lo ha pedido", dijo. No te pierdas los detalles de la petición de Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Manu Sainz desveló que Cristiano Ronaldo está preocupado por el asunto de Ramos. "Está disgustado con lo que está pasando porque Ramos es su hombre de confianza en el vestuario, le considera el capitán y siente que es como él, un ganador, así que sería un palo que se fuera. Cree que es imprescindible en el equipo. No quiere que Ramos se vaya", dijo. Mira todo lo que siente Cristiano Ronaldo del tema Ramos.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero avisó que tanto silencio está ‘matando' a Sergio Ramos. "Es legítimo lo que pide porque por su caché puede pedir esa cantidad. Si dice que a otro club se iría cobrando seis millones me sorprende, sorprende que diga que no se va por dinero. Tiene que decir si se quiere ir o si se queda, pero el silencio le está matando", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Roncero de la postura de Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda recomendó a Ramos que cambie a su entorno. "Debe buscarse un entorno más profesional, un entorno que sepa lo que hace. Yo no mandaría a mi hijo a negociar mis contratos, por mucho que la familia está muy bien. La táctica que están utilizando es nefasta, sobre todo cuando es uno de los tres jugadores más importantes del Real Madrid", dijo. Mira todo lo que dijo Inda del entorno de Sergio Ramos.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González
advirtió que la ‘guerra' por la renovación de Sergio Ramos es innecesaria. "El Real Madrid cree que Ramos tiene la batalla perdida, si pide en público diez millones le va a decir en público que no se puede llegar y que será como el caso de Di María. Tiene todas las de perder porque hablando de pasta en el asunto social es complicado", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Petón' señaló que sería una buena opción vender a Ramos por más de 60 millones y fichar a Otamendi. "Sería una buena ocasión venderle por 60 millones o más y comprar a Otamendi, que es más joven. Sobre todo porque si cedes ante Ramos vendrán después otros jugadores a pedir lo mismo y no se puede ser injusto con los demás", dijo. No te pierdas las cuentas de Petón por un posible traspaso de Ramos.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro contó la oferta que el Manchester United ha puesto sobre la mesa del Real Madrid por Sergio Ramos. "La situación estaba así: el United estaba esperando una oferta por De Gea del Real Madrid, pero ahora han dado un paso adelante. La oferta del United rondaría entre los 50 y los 65 millones", dijo. Mira todos los detalles de la oferta que el United habría hecho ya por Sergio Ramos.