"Sergio Ramos está fuera del Real Madrid"

Josep Pedrerol ha asegurado que no hay vuelta a trás, que Ramos se marchará


Sergio Ramos




"Ramos está fuera del Real Madrid, va en serio. Es un órdago en toda regla, no hay ya nada de broma ni nada parecido. Si se queda tendrá que contar la verdad. El club ha querido tranquilizarle diciendo que se quedase, pero les ha dicho que escuchen ofertas porque está convencido de que va a llegar una muy importante. En el club creen que están utilizando a Ramos y podría ser para complicar la venta de De Gea", dijo el director de El Chiringuito.

Sin embargo, Iñaki Cano advirtió que "el Real Madrid ha rechazado la oferta porque tiene que vender una película". "Es el primero que en la euforia de la Décima le dice a Ramos que le va a poner en el escalón que merece, pero luego no cumple y cuando Sergio le dice que hablen del tema le dicen que le queda dos años. Esto es como lo de Casillas, que se prepare Benítez con lo que se va a generar en el Bernabéu".

Para acabar, Manu Sainz confesó estar sorprendido por las informaciones tan diferentes que hay sobre el asunto de Sergio Ramos. "Cada día hay una película diferente, no sé si hay oferta o no, pero sí que es verdad que hay un interés serio del Manchester United. En mitad de la eliminatoria con el Atlético de Madrid en Champions René Ramos viajó a Londres para reunirse con emisarios del United, que le dicen que van a hacer una oferta importante y que cobrará en torno a doce millones".