"Ramos solo quiere cobrar como lo que es, el mejor central del mundo"

Antonio Romero reclama que el Real Madrid pague a Sergio Ramos lo que pide


Sergio Ramos




"Sergio Ramos solo quiere ser considerado como uno de los mejores centrales del mundo y como el segundo jugador más importante del Real Madrid. Hay quien ha hecho menos que él y cobran más y eso no es justo. Plantea un pulso porque gente que viene de fuera gane más dinero que él", dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Además, Javier Herráez entendió que haya aficionados que digan que Sergio Ramos se ha equivocado a la hora de afrontar su renovación, pero que no está pidiendo nada descabellado porque es el mejor central del mundo y forma parte de la historia del Real Madrid. "Se pueden equivocar en las formas, aunque creo que no, pero es parte del escudo del Real Madrid".

Por su parte, Jordi Martí recordó que "este tipo de incremento salarial crea un desajuste en la escala del vestuario y eso es peligroso", mientras que Marcos López señaló que Sergio Ramos tiene su contrato firmado y es normal que el Real Madrid quiera que se cumpla. "Tiene contrato y el club tiene la voluntad de que el jugador siga, ¿cuál es el problema?".

Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena Ser. (01:10:45 en el audio)