"Sergio Llull es el ejemplo que debe seguir Ramos"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos y Sergio Llull




EL CHIRINGUITO
"Ramos tendría que fijarse en Llull. Tenía una oferta de 24 millones de dólares por tres temporadas pero ha decidido que para él la NBA es el Real Madrid y que su vida está en Madrid y se va a quedar aquí cobrando dos millones ‘pelaos', es decir, tres veces menos de lo que se llevaría en la NBA. Le recomiendo a Ramos que hable con Llull", dijo. No te pierdas el mensaje de Roncero a Sergio Ramos sobre su futuro.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena aseguró que el Real Madrid va a pedir al menos 90 millones por Sergio Ramos. "A Ramos le ofrecen 55 millones de euros netos por cinco temporadas y es una oferta que el Real Madrid ni quiere ni puede igualar y al United le pedirá no menos de 90 millones. Si allí le ponen e salario 9 millones netos pedirán 90, si le ponen 10, pedirán 100", dijo. Escucha la información sobre Ramos en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que el Bayern le ofrece a Ramos 60 millones de euros netos por cinco temporadas. "Guardiola está muy atento a todos los movimientos de Ramos. Le considera como una pieza que le falta para ser campeón de Europa. Ha convencido a la directiva para afrontar el fichaje y le ofrecen 60 millones netos a Ramos por cinco campañas", dijo. Aquí puedes ver los detalles de la oferta del Bayern a Ramos.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda aseguró que Ramos es el segundo jugador de la plantilla del Real Madrid con el salario fijo más alto. "Ahora mismo está cobrando 6,8 millones de euros netos por temporada, eso significa que es el segundo salario fijo más elevado, solo por detrás de Cristiano. Otra cosa es que con variables haya jugadores que acaben ganando más, como Bale o Benzema", dijo. Mira todo lo que dijo Inda sobre el sueldo de Ramos.


EL CHIRINGUITO
Petón' advirtió que el Real Madrid ya no puede pagar 10 millones a Ramos. "La situación no es que Ramos se quiera ir, sino que no se quiere quedar, es una situación invivible para él en el Real Madrid. Ahora el presidente no puede ceder y que después vengan otros jugadores a pedir lo suyo", dijo. No te pierdas todo lo que dijo ‘Petón' sobre la postura del Real Madrid con Sergio Ramos.

EL LARGUERO
David Alonso asegura que el Real Madrid saldrá mucho más perjudicado que Sergio Ramos si se va. "Morata era suplente y en la Juventus es estrella, a Callejón no le ha ido mal en el Nápoles, a Robben lo mismo en el Bayern. El mundo no se acaba en el Real Madrid. Pierde más el Real Madrid que Ramos porque Ramos no tiene reemplazo y pierde al jugador de la Décima", dijo. Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro se atrevió a acusar al Real Madrid de mentir con las ofertas que habría recibido por Sergio Ramos. "El Real Madrid miente cuando dice que no hay ninguna oferta por Ramos. No sé quién del United la ha hecho, pero sí que ha llegado. El Manchester United le ha hecho una oferta al Real Madrid, reconocida por Inglaterra y por todo el mundo", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Duro sobre el Real Madrid.