José Luis Sánchez, el tertuliano 'activo'

Analizamos, nombre por nombre, esos 'habitantes' nocturnos de radios y televisiones a los que se conoce como tertulianos


José Luis Sánchez




 

José Luis Sánchez es uno de los periodistas encargados de cubrir la actualidad del Real Madrid para laSexta, algo que le ha permitido hacerse un hueco en la tertulia de El Chiringuito de Jugones. En el programa nocturno muestra su lado madridista, siempre del lado del club, al que defiende de los ataques más viscerales de sus compañeros de tertulia.

Sánchez no duda en darlo todo por el Real Madrid y, cuando el equipo viaja por algún partido o por alguna competición, suele conectar con El Chiringuito desde donde esté para dar la última hora de los acontecimientos del equipo. Incluso, es capaz de demostrar en persona lo que hacen los jugadores, como el día que mostró el chaleco que utiliza Karim Benzema en algunos entrenamientos.


José Luis Sánchez es también uno de los más extraños tertulianos, aunque en este caso es un halago. Y es que se caracteriza por mantener un tono tranquilo en sus intervenciones y no es muy dado a las discusiones, aunque en alguna ocasión lo hace, pero es habitual que espere a que los demás estén callados para continuar hablando.

¿Quién es José Luis Sánchez?

José Luis Sánchez es un periodista español de 36 años. Trabaja en laSexta, en donde también colabora como tertuliano en El Chiringuito de Jugones. Además también es un habitual de las tertulias de Radio Marca y escribe con asiduidad artículos de opinión en el periódico La Razón.

Sánchez es un gran aficionado a la práctica del fútbol y un habitual en los partidos de la liga de medios. Periodista joven pero preparado y todo un ‘veterano' siguiendo la actualidad del Real Madrid en el día a día, lo que le ha permitido ser un gran conocedor de los entresijos del club, a pesar de ser un periodista joven.