"Illarra podría marcharse y vendría William Carvalho"

Paco González asegura que la continuidad de Illarramendi no es segura


William Carvalho




"Igual sale Illarramendi y buscarían un mediocentro, que no sea titular absoluto, y Jorge Mendes les ha ofrecido a William Carvalho, del Sporting de Lisboa, al que ya siguieron el año pasado. Tiene 21 años y una progresión tremenda, aunque su año no ha sido del todo bueno, pero su opción es cara, y si lo lleva Mendes no será barato", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que "Arbeloa no se quiere mover, le queda un año y quiere quedarse", mientras que el futuro de Denis Cheryshev parece estar cada día más lejos del Real Madrid. "Denis quiere que su futuro se cierre antes de irse a Australia, aunque si se tiene que ir irá, pero se va a marchar a la Premier".

Para acabar, el periodista señaló que Odegaard también apunta a salir del Real Madrid en cuestión de días, aunque siempre sería en calidad de cedido y su destino lo decidirá en consenso con su familia. "El padre de Odegaard será el que decida si el chaval se queda en el Castilla o si se va cedido a otro equipo porque tiene varias ofertas de diferentes países".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre los movimientos del Real Madrid. (04:50 en el audio)