César: "Lo del Oporto nos ha sorprendido a todos"

César Sánchez reconoce que esperaba otro equipo para Iker Casillas


César Sánchez




"Nos ha sorprendido a todos, pero el Oporto ha hecho cosas importantes en Europa. Es verdad que esperábamos que la elección fuera de algún equipo inglés o de mayor renombre internacional. El Oporto suele estar arriba en Europa y seguro que lucha hasta el final en la liga portuguesa", dijo el que fuera portero del Real Madrid en la Cadena COPE.

Eso sí, César Sánchez recordó que cuando se fue Raúl se dijo algo parecido del Schalke y luego resultó todo a las mil maravillas. "A todos nos llega el momento, unos pueden pensar que es tarde y otros que debería aguantar más. No habrá sido una decisión fácil y el momento llega cuando llega y hay que tomar un camino. El Schalke parecía poco para Raúl y al final su experiencia fue muy buena para él y para su familia".

Por otro lado, el que fuera portero del Real Madrid se refirió a la posibilidad de que Kiko Casilla acabe en el club blanco. "Casilla me gusta mucho, coincidí con él en el Real Madrid, es alto, ágil y con muchas características que le permiten dominar el juego, está llamado a coger el relevo generacional que se escenifica en De Gea, pero hay cuatro o cinco que vienen pegando fuerte y uno de ellos es Casilla".

Escucha el espacio de César Sánchez en la Cadena COPE. (19:10 en el audio)