"El Real Madrid le va a subir la oferta a Ramos"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Florentino Pérez y Sergio Ramos




EL CHIRINGUITO
"El Real Madrid le va a hacer una oferta a Sergio Ramos superior a los ocho millones de euros netos para que se quede. El Real Madrid va a hacer un esfuerzo para que no se vaya porque es un jugador muy importante, solo hace falta que se pongan de acuerdo y que Ramos reaccione", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la oferta que el Real Madrid le va a hacer a Sergio Ramos para que renueve.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González aseguró que el Manchester United le ha comunicado a través de Jorge Mendes que para desprenderse de De Gea solo quieren a cambio a Sergio Ramos y Keylor Navas. "Mendes ha ido a Manchester y ha preguntado cuánto piden por De Gea y la respuesta ha sido clara: ‘Keylor Navas y Sergio Ramos'. No piden cantidades ni nada, quieren un cambio", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre De Gea.

EL CHIRINGUITO
Quim Doménech criticó a Casillas por dar imagen de pesetero. "A Casillas no le conviene quedar como un pesetero, es la primera vez que un trabajador se va gratis de una empresa a otra empresa y quiere que la primera empresa le siga pagando mientras está en la otra. Me parecía ‘flipante' que se le pagara 14 millones para irse, pues ahora más si quiere cobrar todo", dijo. Mira todo lo que dijo Doménech sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que Casillas no quiere perder ni un solo euro del salario que tiene firmado con el Real Madrid. "Casillas no quiere perder ni un euro. El Oporto le ofrece 5 millones brutos y el Real Madrid le paga por estos dos años 13 millones brutos, así que el problema es ver quién pone esa diferencia de 8 millones", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Pedrerol sobre la intención de Casillas.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama desveló que el Real Madrid iba a pagar 12 millones a Casillas por su marcha al Oporto para completar el sueldo que tenía firmado. "Casillas va a cobrar 11 millones de euros limpios, que es casi lo que tenía firmado. El Oporto llegará como mucho hasta los 5 y el Real Madrid le pagará los otros 6, es decir, unos 12 millones brutos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
Iñaki Cano aseguró que es imposible que Casillas renuncie a cobrar parte del sueldo que tenía firmado con el Real Madrid, pese a que algunos decían que el capitán dejaría de cobrar hasta ocho millones para poder irse al Oporto. "Igual con las prisas se ablandan las partes y Casillas perdona un millón, pero no perdona ocho millones en la vida, es del ‘puño cerrado'", dijo. Puedes ver cómo definió Iñaki Cano a Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar denunció que el Real Madrid está despidiendo a Casillas de manera improcedente. "Entiendo a Casillas. Esto es un despido improcedente, tienes que pagar al trabajador lo que le queda de contrato y si no, no le despidas. A lo mejor el Real Madrid esperaba un gesto de Casillas, pero estamos hablando de muchísimo dinero", dijo. Escucha la tertulia sobre Casillas en la Cadena COPE.