"Lo que ha pasado con Casillas es un esperpento"

Antonio Romero asegura que nadie entiende lo que ha pasado este jueves con Casillas


Florentino Pérez e Iker Casillas




"El departamento de comunicación del Real Madrid tenía prevista una nota explicando todo lo que ha ocurrido, con la versión del club, pero que la han parado para no montar más lío. Entienden que esto se tiene que desbloquear y que Casillas no empiece la pretemporada con el club. Lo que ha pasado es un esperpento, el esperpento que se vive desde hace tres años", dijo el periodista en El Larguero.

Por su parte, David Alonso explicó en qué punto está la situación de Casillas y en dónde está el problema entre el portero y el club. "Iker Casillas viajará a Australia, es un ejemplo de cómo funciona el negocio del fútbol. La negociación está en punto muerto, estancada y con las dos partes atrincheradas. Es un problema de fiscalidad, de dónde y cómo pagar la cantidad pactada, que es de 14 millones de euros, porque los otros 10 los paga el Oporto".

Para acabar, David Alonso prosiguió contando qué ha cambiado para que el futuro de Casillas siga muy cerca del Real Madrid. "Casillas quiere cobrar en bruto y el Real Madrid pagar en neto. La imagen es mala, está perjudicando a las dos partes. Lo que debía haber sido un homenaje en el Bernabéu va a ser una escalada de tensión porque Casillas va a tener que entrenar y marcharse a Australia y el Real Madrid tiene que paralizar la operación de Casilla y De Gea está más mosqueado".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.