"Casillas ha preferido irse sin rajar del Real Madrid"

Antonio Romero explica las razones de Casillas para no responder a la prensa


Iker Casillas




"Casillas se ha equivocado a la hora de no admitir preguntas, pero es que no quería equivocarse, había muchas cosas que preguntarle a Casillas y por eso ha preferido leer el comunicado. Ha preferido irse sin rajar. La raíz del error era no haber salido en este tiempo a hablar y hoy debería haber admitido preguntas porque no quería rajar del club ni de la que ha sido su casa", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Antonio Romero explicó que "esta historia no podía tener un buen final, ha sido el epílogo que esperábamos todos". "La conferencia de prensa ha sido positiva, pero englobado en todo lo que ha pasado esta semana ha sido frío. El club ha recordado que Casillas quería que el acto fuese así, quería estar solo, bueno con sus compañeros, pero de manera no tan casual se ha demorado todo hasta que sus compañeros ya estaban en el avión".

Por último, el periodista no desaprovechó la ocasión para atizar al Real Madrid, una de sus aficiones preferidas. "La despedida es indigna, el Real Madrid está empeñado en deslizar que Casillas se ha querido despedir así, es una verdad a medias, con lo que es una mentira aún peor. Han estado puteando las últimas semanas a Casillas y por eso no quería fotos con representantes del Real Madrid. Eso es muy diferente que decir que era lo que quería él".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.