La madre de Casillas: "Me perdió el subconsciente"

Mari Carmen Fernández admite su error al decir que el Oporto era "de Segunda B"


Iker Casillas y sus padres




"Sinceramente, entiendo que me pude equivocar, 25 años en el Real Madrid son muchos años y 16 años en el primer equipo también. Quizá me perdió el subconsciente. Quiero agradecer al Oporto el fichaje de mi hijo y espero que mi hijo les corresponda ayudando a ganar títulos, les estoy muy agradecida. Mis disculpas están ahí, les pido mil perdones, solo espero que mi hijo pueda triunfar tanto como en el Real Madrid", dijo la madre de Casillas en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Mari Carmen Fernández reconoció haber hablado con Iker Casillas después de que el portero conociese el contenido de la entrevista que habían concedido sus padres en El Mundo. "Hemos hablado, le he manifestado mi pena porque estoy apenada, pero me ha sabido entender. Mi hijo está feliz y yo me he emocionado bastante porque hoy le he visto llorar".

Por último, la madre de Casillas confesó estar "muy agobiada". "Llevo muchos años con una tensión muy fuerte, me ha superado un poco. Los jefes siempre miran por sus empleados, no quiero entrar en más debate, pero todo lo que ha vivido me ha afectado. La afición es sagrada y pienso que ha estado con mi hijo. Lo que ha dado por el Real Madrid ha sido mucho, mucho y mucho. Ha sido y será un gran portero. Ha sido tan querido que no sé si se volverá a dar. Nunca ha estado a un nivel bajo y su presión era la mía".

Escucha la entrevista completa a la madre de Casillas en la Cadena COPE.