"Casillas decidió enterrar el hacha de guerra"

David Alonso asegura que por eso Casillas acudió a la 'segunda' despedida


Iker Casillas




"Ha sido algo extraño después de una semana de tirantez. Casillas decidió enterrar el hacha de guerra. Cuando le llamó Florentino se sorprendió, pero luego aceptó. Casillas no ha aceptado preguntas para no entrar en conflictos", dijo el periodista en El Larguero, en donde explicó las razones de Casillas para acudir al segundo acto de despedida en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, David Alonso reconoció que fue el presidente el que consiguió que después de varias discrepancias el Real Madrid y Casillas firmaran el acuerdo para que el portero pudiese firmar de manera definitiva su contrato con el Oporto. "Hay que reconocer que Florentino desbloqueó el problema que había entre Casillas y el director general del club".

Sin embargo, a Antonio Romero tampoco le gustó el acto de despedida de Florentino Pérez con Iker Casillas, algo lógico sabiendo la animadversión de este periodista hacia el presidente. Más que la reacción de los madridistas, Florentino Pérez le dio vueltas a todo lo que leyó en la prensa, española e internacional. Eso hizo que se produjera la llamada a Casillas para realizar el acto. Ha sido un acto forzado, una pantomima".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas. (07:05 en el audio)