Torres: "Casilla merece esta buena oportunidad"

Miguel Torres advierte que Kiko Casilla se ha ganado el derecho a jugar en el Madrid


Miguel Torres




"Coincidí con Kiko en la cantera, creo que fue en cadete o infantiles. Siempre he tenido buena relación con él, le gusta hacer grupo. Ha mejorado mucho en el Espanyol y se le presenta una buena oportunidad que merece. Le deseo lo mejor. No es fácil salir del Real Madrid y hacerlo bien y volver", dijo el canterano del Real Madrid y ahora jugador del Málaga en una entrevista de la Cadena COPE.

Eso sí, Miguel Torres advirtió que se va a mirar con lupa la actuación de Kiko Casilla con el Real Madrid después de la salida de Iker Casillas. "Cuando sale un jugador tan importante como Casillas, al que viene por detrás se le presenta la comparación. Desde el primer día hay exigencia y a Kiko le deseo lo mejor, que demuestre lo buen portero que es".

En cuanto a la salida de Casillas, el jugador del Málaga reconoció que se sorprendió cuando se enteró. "Sorprende porque siempre he visto a Casillas en el Real Madrid y es una institución, pero se le abre una buena etapa y está ilusionado. Le quedan muchos años para ayudar a su club y a la selección".

Escucha la entrevista completa a Miguel Torres en la Cadena COPE.