"Cristiano y Ramos son los estandartes para el club"

Melchor Ruiz asegura que el Real Madrid les considera a los dos sus estandartes


Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos




"Cristiano Ronaldo y Ramos pueden estar tranquilos porque el Real Madrid les considera hombres clave de su proyecto a los dos y se han puesto manos a la obra para que no tenga dudas de seguir. Van Gaal ha dejado caer que el fichaje de Ramos podría estar en trámite pero Florentino Pérez se va a reunir con Ramos para zanjar todo esto y de paso dejarle claro a Cristiano que es el hombre franquicia", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Melchor Ruiz explicó que "en el Real Madrid tienen claro que el líder es Cristiano Ronaldo y esperan que sea así durante muchos años". "Sobre el protagonismo de Bale en los últimos días y la supuesta pérdida de importancia de Cristiano, en el club lo tienen claro, el portugués es el pilar fundamental y así se lo han hecho saber al jugador, ya sabe que es el hombre fuerte del Real Madrid".

Además, Melchor Ruiz restó importancia a las palabras de Van Gaal sobre una posible negociación con Sergio Ramos. "El Real Madrid está tranquilo a pesar de las declaraciones de unos y otros, lo tienen claro, no quieren que se vaya y van a hacer lo posible para que sea así. Florentino Pérez va a ir a China y su encuentro con Ramos puede ser fundamental para que siga siendo el capitán".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (01:25 en el audio)