"Cristiano Ronaldo ahora es el líder del vestuario"

Mario Torrejón asegura que Cristiano Ronaldo ha tomado las riendas del vestuario


Cristiano Ronaldo




"Pocas conclusiones para una pretemporada en la que el foco está en Cristiano Ronaldo y su relación con Benítez y Bale, pero cada vez está más tranquilo. No ha cambiado para nada y está cada vez más relajado. Ahora es el líder del vestuario y hay que esperar que lo asuma bien", dijo el periodista en El Larguero.

Por otro lado, Mario Torrejón advirtió que no hay novedades en el futuro de Sergio Ramos. "De Ramos no hay nada nuevo, solo hay que esperar a que lleguen Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Cuando lleguen los que mandan hablarán y le preguntarán si se sigue queriendo marchar. Es madridista, quiere seguir y están condenados a entenderse".

Para acabar, el periodista analizó cómo son las sensaciones del Real Madrid después del primer partido amistoso de la pretemporada ante la Roma pensando ya en el duelo del viernes ante el Manchester City. "No vimos un buen Real Madrid de cara al ataque, estaba muy ordenado y sin perder la posición pero no generó las ocasiones de siempre. La Roma planteó un partido igual y la cosa se quedó sosa".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo. (32:45 en el audio)