"Cristiano está igual que siempre: risas y bromas"

Melchor Ruiz desmiente a los que aseguran que Cristiano está enfadado con todos


Cristiano Ronaldo




"Veo los entrenamientos del Real Madrid día a día en Australia porque estoy aquí y conozco a Cristiano Ronaldo. Le veo igual que siempre, trabajando como un profesional, muy serio y muy concentrado y también le veo pegando su grito característico, de bromas con sus compañeros y divirtiéndose en los actos del club. Es decir, que le veo igual que siempre", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Melchor Ruiz explicó que solo hay que ver los entrenamientos que se han llevado a cabo en Australia para entender la realidad del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo y el buen ambiente que hay. "Si algo tiene la pretemporada es trabajo intenso, porque es lo normal, pero hay un excelente ambiente y eso se ve en cada entrenamiento".

Por su parte, Luis Munilla ha explicado las palabras de Van Gaal en las que ha asegurado que De Gea jugará el siguiente partido del Manchester United. "Van Gaal ha dejado caer que podría poner a De Gea ante el Barcelona y eso que De Gea no ha jugado por una supuesta lesión. Es decir, que Van Gaal sigue presionando diciendo que cuenta con el portero que le interesa al Real Madrid".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (34:45 en el audio)