"El club no concibe un Real Madrid sin Ramos"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos




EL LARGUERO
"Van Gaal está enredando y es que el tema de De Gea es un enredo en el que todos quieren conseguir lo que quieren. El United lo único que quiere es mucho dinero y en esa estrategia entran las palabras de Van Gaal. Tan enredado está el asunto que en el Real Madrid reaccionan y Ramos es muy importante y no se imaginan un Real Madrid sin Ramos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch aseguró que el Real Madrid no se puede permitir el lujo de perder a Sergio Ramos y confesó que no le importa que no haya fichajes si es porque se queda el sevillano. "Puede que el Real Madrid no fiche a otro jugador de campo pero no puede perder a Sergio Ramos. Veo a los posibles sustitutos: Mustafi, Otamendi, Garay... ¡pido la cicuta!", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

EL LARGUERO
Mario Torrejón explicó que Benítez no quiere que Sergio Ramos se marche del por nada del mundo. "Benítez no quiere que Ramos se vaya y su rueda de prensa es una manera de presionar al propio Ramos para decirle que es importante aquí y que se quede. También lo ha dicho Modric, pero hasta que no se vea con el presidente en China no se zanjará todo", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos.

EL PARTIDO DE LAS 12
Luis Munilla desveló que el Madrid considera como sus estandartes a Cristiano y Ramos. "Los dos pueden estar tranquilos porque el club les considera hombres clave de su proyecto y se han puesto manos a la obra para que no tenga dudas de seguir. Florentino se va a reunir con Ramos para zanjar todo y de paso dejarle claro a Cristiano que es el hombre franquicia", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.


EL LARGUERO
Mario Torrejón advirtió que Cristiano Ronaldo es el líder del vestuario. "Pocas conclusiones para una pretemporada en la que el foco está en Cristiano Ronaldo y su relación con Benítez y Bale, pero cada vez está más tranquilo. No ha cambiado para nada y está cada vez más relajado. Ahora es el líder del vestuario y hay que esperar que lo asuma bien", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruiz desmintió a los que aseguran que Cristiano Ronaldo está enfadado con Benítez. "Veo los entrenamientos día a día porque estoy aquí y conozco a Cristiano. Le veo como siempre, trabajando, serio y muy concentrado y le veo pegando su grito característico, de bromas con sus compañeros y divirtiéndose. Es decir, que le veo igual que siempre", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.