"El futuro del Madrid está aegurado con Asensio"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Marco Asensio




EL LARGUERO
"En el Real Madrid saben cómo es Asensio, pero es complicado que tenga minutos y no se puede parar su progresión así que saldrá cedido a un equipo de Primera, que por otra parte es lo que dice su contrato. Creo que es un jugador con un futuro espléndido y el Real Madrid tiene el futuro asegurado con él y con otros como Odegaard", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Mario Torrejón desveló que hay una cola enorme de clubes esperando a conseguir la cesión de Marco Asensio. "En el Madrid están encantados con Asensio, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar. Después del Europeo Sub-19 va a estar dos semanas de vacaciones en las que se va a pensar dónde acabará cedido. Hay cola para llevarse a Asensio", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruiz desveló que en el Real Madrid no gustó mucho el empate del equipo ante la Roma. "En el Real Madrid hay que ganar siempre, incluso los amistosos y no ha gustado mucho la imagen del primer partido de la pretemporada. Hay que cuidar la imagen y no hubo ni buen fútbol ni buena imagen. Tampoco se presentó a la BBC", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Miguel Torres aseguró que Casilla se ha ganado el derecho a pelear por jugar en el Real Madrid. "Coincidí con Kiko en la cantera. Siempre he tenido buena relación con él, le gusta hacer grupo. Ha mejorado mucho en el Espanyol y se le presenta una buena oportunidad que merece. Le deseo lo mejor. No es fácil salir del Madrid y hacerlo bien y volver", dijo. Escucha la entrevista completa a Miguel Torres en la Cadena COPE.


EL PARTIDO DE LAS 12
Víctor Sánchez del Amo, ahora entrenador del Deportivo, reconoció que le sorprendió todo lo que se dijo sobre la salida de Casillas. "Ha sido un shock, igual que cuando se fue Raúl de la manera que salió. Son símbolos y han significado mucho para el Madrid y choca que se monte la que ha montado cuando a todo deportista le toca el turno de cambiar de aires", dijo. Escucha la entrevista completa a Víctor en la COPE.

EL LARGUERO
Miguel Ángel Ferrer ‘Mista' desveló que Benítez tenía la ‘espinita' clavada de entrenar al Real Madrid desde hace muchos años. "Tengo buena relación con él, aunque hace algunos meses que no hablo con él. Tenía la espinita clavada con el Real Madrid. Desde pequeño quería estar y le dolió salir de allí. Es el mayor reto de su carrera y lo va a hacer de maravilla", dijo. Escucha la entrevista completa a Mista en la Cadena Ser.