"Cuando no esté Cristiano Ronaldo James Rodríguez puede ser Balón de Oro"

Mario Torrejón está convencido que James puede ser Balón de Oro en el futuro


James Rodríguez




"Cuando los ‘reyes' como Cristiano Ronaldo o Messi, James está para ser Balón de Oro. Solo había entrenado un día, hacía mucho calor, pero sale al campo y se saca un golazo y juega bien le pongas en un lado, en otro o incluso de delantero. Tiene una calidad increíble y tira las faltas de maravilla, ha metido un golazo desde 25 metros", dijo el periodista en El Larguero.

Por otro lado, en cuanto a la reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, Mario Torrejón explicó que "han hablado de manera informal". "La sintonía ha sido buena, Sergio quiere acabar su carrera de blanco y el club quiere que Sergio acabe su carrera en el Real Madrid. Hay voluntad de seguir, las dos partes son optimistas. El hermano y agente de Ramos está en China para desbloquear la situación".

Para acabar, el periodista alabó la actuación de Jesé en el partido ante el Inter de Milán. "La buena noticia es el regreso de Jesé, se le ve con chispa, con desparpajo, con velocidad y con ganas de desbordar al rival. Cuando está en forma tiene características parecidas a Cristiano Ronaldo. Ha cogido algo de peso por haber generado músculo tras la lesión, pero está fino y eso se nota cuando juega y tiene velocidad. Teniendo minutos, que los va a tener con Benítez, puede ser bueno incluso para la Selección".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (10:30 en el audio)