"Ramos debe saber que irse no es bueno ni fácil"

Roberto Palomar avisa que Sergio Ramos sabe que lo mejor es seguir en el Real Madrid


Sergio Ramos




"Las piezas van encajando, hemos asistido a un tira y afloja. A Ramos le han venido bien las vacaciones para calmar la situación y ahora hay más cercanía y Florentino se ha dado cuenta de que si se va Ramos es un problema deportivo. Todo va a llegar a buen fin y el Real Madrid gana un central para la causa y Ramos debe saber que irse del Real Madrid no es bueno", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Melchor Ruiz advirtió que la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid "se va a resolver en Madrid". "Todo es optimismo, ha habido contactos en China, cuando llegó el presidente, han hablado varias veces y ya no hay la tensión que había hace tiempo. El optimismo de la plantilla lo tiene también el club así que cuando lleguen a Madrid se resolverá la renovación".

Mientras, Tomás Guasch señaló que no puede haber más opciones para Sergio Ramos que quedarse a jugar en el Real Madrid. "El Manchester United no tiene nada que ver con el Real Madrid por mucha categoría que tiene el United. Sergio Ramos tiene que acabar su carrera aquí".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos. (16:15 en el audio)