"Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos




EL LARGUERO
"La renovación de Sergio Ramos es el tema estrella del verano, todos queremos saber qué va a pasar. Todavía no ha habido la conversación, pero la va a haber, quedan muchos días por delante en China así que hay tranquilidad. La conversación será en buenos términos porque el Real Madrid no puede perder a Sergio Ramos y Ramos quiere seguir en el Madrid", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Ramos.

EL LARGUERO
David Alonso desveló que Florentino Pérez le dijo a Sergio Ramos que es intransferible. "El presidente le dijo a Ramos que era intransferible y le pidió que no forzase su salida. Ramos le dijo que tenía poco que decir en eso. Florentino le dejó claro a Sergio y a su hermano que si querían seguir con la idea de salir, la única manera era que pagaran la cláusula", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Morales
advirtió que el Real Madrid y Sergio Ramos están obligados a llegar a un acuerdo. "Sergio es clave y el Madrid no puede dejarle escapar, no puede permitirse vivir sin Ramos y Ramos no puede permitirse vivir sin el Real Madrid. Es un acuerdo que tenía que producirse. Las dos partes han utilizado a sus allegados y las dos partes se necesitan", dijo. Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar advirtió a Sergio Ramos que irse del Real Madrid no es fácil. "Las piezas van encajando, hemos asistido a un tira y afloja. A Ramos le han venido bien las vacaciones para calmar la situación y Florentino se ha dado cuenta de que si se va Ramos es un problema deportivo. Todo llegará a buen fin. Ramos debe saber que irse del Madrid no es bueno", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Ramos.


EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar aseguró que el Real Madrid no se puede permitir perder a Sergio Ramos. "Ramos es un jugador querido en la plantilla, si se marcha, el Madrid pierde un baluarte. El problema de que se marche es gastarse un buen dinero en alguien cercano a su calidad y luego esperar a que rinda bien. Ramos es de los mejores del mundo y el club tiene que mantenerlo", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Ramos.

EL PARTIDO DE LAS 12
El que fuera presidente del Barcelona, Joan Gaspart, atacó con dureza a Florentino Pérez. "Como presidente del Real Madrid, Florentino es un cero. Un cero quiere decir que muy mal. No me gusta. Así de claro. No es santo de mi devoción como presidente, pero en cambio me tiene ganado como persona y empresario. Me hizo mucho daño con Figo", dijo. Escucha la entrevista completa a Joan Gaspart en la Cadena COPE.