"James está para ser el futuro Balón de Oro"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


James Rodríguez




EL LARGUERO
"Cuando no estén los ‘reyes' como Cristiano Ronaldo o Messi, James está para ser Balón de Oro. Solo había entrenado un día, hacía mucho calor, pero sale al campo y se saca un golazo y juega bien le pongas en un lado, en otro o incluso de delantero. Tiene una calidad increíble y tira las faltas de maravilla, ha metido un golazo desde 25 metros", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Andoni Cedrún aseguró que el Real Madrid ha acertado con el fichaje de Vallejo. "El Madrid se lleva un diamante con Jesús Vallejo. Se llevan una realidad, Jesús es un diamante, venía pegando fuerte y es el capitán y el icono del zaragozismo. Es un central que tiene todo para triunfar, el Real Madrid ha hecho un gran fichaje", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Jesús Vallejo.

EL LARGUERO
Yago de Vega desveló que el agente de Jesús Vallejo confirmó las negociaciones con el Real Madrid. "El agente comenta que no se ha cerrado nada porque el chaval está de vacaciones hasta el lunes, aunque se hará. Las negociaciones entre las partes están en marcha, no hay nada oficial, pero tiene pinta de que se va a hacer. El lunes se retomarán las conversaciones", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Jesús Vallejo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Enrique Ortego avisó que Van Gaal tiene el control del futuro de De Gea porque podría alinearle en la fase previa de la Liga de Campeones para intentar evitar que fiche por el Real Madrid. "El United tiene que decidirse antes que el Madrid porque tienen la fase previa de Champions y la Premier empieza antes que la Liga así que Van Gaal tiene la sartén por el mango", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre De Gea.


EL PARTIDO DE LAS 12
Sanchís señaló que De Gea mejoraría el nivel de porteros del Real Madrid. "En el Madrid tienen que estar los mejores y De Gea es de los mejores. Todo el que venga a mejorar, bienvenido sea y creo que De Gea cumple esa función. Keylor vino triunfando y se encontró con que la confianza era para Casillas y Casilla ha hecho un temporadón, pero sería aún mejor con De Gea", dijo. Escucha el espacio de Sanchís en la COPE.

EL LARGUERO
Mario Torrejón explicó que Benítez se mordió la lengua para no responder a Mourinho. "Se ha mordido la lengua, ha pasado un mal trago, pero ha tomado la mejor decisión porque si te enzarzas en una batalla con él puedes acabar perdiendo. Domina bien esas artes y la guerra y la paz en ruedas de prensa, por eso es mejor que Benítez lo deje pasar", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Benítez y Mourinho.