"La falta de gol del Real Madrid es accidental"

Roberto Palomar está seguro que los goles del Real Madrid van a llegar


Real Madrid




"La falta de gol es accidental. El Real Madrid no va a tener problemas durante la temporada para marcar goles. Creo que Benítez quiere defender, quiere un orden defensivo y luego se atacará como los de arriba quieran, pero es pronto para coger automatismos y hay que trabajarlo. Todos tienen tendencia a ir al centro, pero se arreglará cuando suban los laterales", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Sin embargo, Paco González señaló que el problema del Real Madrid en Gijón es que Benítez renunció al estilo que demostró en pretemporada. "Ha sido el Real Madrid menos ‘Benítez' de todo el mes. Siempre ha recalcado el equilibrio y hoy le han llegado mucho y no ha tenido equilibrio, y eso que era el día en que podía poner el 4-4-2 y nadie le iba a decir nada".

Mientras, Manolo Lama prosiguió con su campaña habitual para conseguir que Gareth Bale desaparezca de las alineaciones del Real Madrid y reclamó que el galés deje su puesto a otro centrocampista. "Si el Real Madrid quiere ganar se tiene que dar cuenta que tiene que prescindir a uno de los tres de arriba".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (13:15 en el audio)