"El Madrid no descarta el fichaje de un 'galáctico'"

Elías Israel asegura que el Real Madrid trabaja en un fichaje estelar antes del lunes


Rafa Benítez y FLorentino Pérez




"No está descartado el fichaje de un ‘galáctico' antes de que llegue el lunes. Lo llevan con tal sigilo que ni Benítez está al tanto de toda la situación. Se entiende que no es el fichaje de un portero, la idea es que sea un atacante del nivel de Agüero, Lewandowski o Ibrahimovic. No tienen un ‘killer' del área y eso puede ser lo que están buscando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Elías Israel advirtió que la idea sería que no haya titulares definidos en la plantilla del Real Madrid y se incentivarían las rotaciones con el fichaje de este ‘galáctico'. "No se puede poner etiquetas de suplentes o titulares porque eso va en contra de la competitividad. Parece que el once tiene que ser de carrerilla, pero hay muchas competiciones".

Por su parte, Enrique Ortego reconoció estar sorprendido si se confirma la llegada de un ‘galáctico' porque hasta hace unas horas en la directiva no querían jugadores que compitan de tú a tú con la ‘BBC'. "Si se confirma eso la directiva del Real Madrid ha cambiado radicalmente en las últimas 24 horas porque hasta ayer no querían competencia para Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale. Si viene alguien es que han cambiado la política".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (30:40 en el audio)