"La de De Gea ya es una operación a tres bandas"

Mario Torrejón explica que es "casi imposible que De Gea llegue al Real Madrid"


David De Gea




"Es una operación a tres bandas, si fuese solo entre Real Madrid y el Manchester United no habría demasiados problemas, habría una negociación y se llegaría a un acuerdo, pero ahora ese acuerdo depende de que Keylor Navas quisiera salir y que el United le quisiera, así que son demasiadas hipótesis para solucionar en apenas unas horas", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón explicó que las personas cercanas a De Gea empiezan a asimilar que el portero no llegará al Real Madrid porque no queda tiempo para poder cerrar la operación. "Es casi imposible que llegue De Gea y el damnificado es él porque no quiere quedarse en el United, siente que su ciclo allí ha terminado y quiere jugar en el Real Madrid, pero su entorno es pesimista".

Por su parte, Aitor Gómez se atrevió a cifrar en qué punto se encuentran las posibilidades de que De Gea se convierta en portero del Real Madrid antes de que lleguen las doce de la noche de este lunes, que es cuando se cierra el mercado de fichajes. "Al 99 por ciento De Gea no va a jugar en el Real Madrid".

Escucha la tertulia sobre De Gea en la Cadena Ser. (38:15 en el audio)