"El United pidió un médico para Keylor a las 23:20"

Josep Pedrerol explica cómo el Manchester United retrasó la operación hasta el final


Keylor Navas




"A las 14:00 el United decía que aceptaba negociar, todo parecía estar listo. A las 23:20 llegaba el contrato desde Manchester para que Keylor lo firmase, pero querían una revisión médica. Un médico del Real Madrid ha tenido que ir a hacerle una prueba a Keylor para que el United firmase. Pero el contrato del United ha llegado a las 00:01, es decir, tarde. Eso es mala leche, han mareado hasta el último minuto. Se han reído de todos", dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, Roberto Morales advirtió que todo esto ha sido una estrategia del Manchester United para conseguir que De Gea renueve su contrato. "Ahora mismo Van Gaal tiene la sartén por el mango con De Gea porque le va a decir que si quiere ir a la Eurocopa, es decir, que si quiere ser titular, que firme la renovación. Si no la firma no le va a poner y se va a quedar sin Eurocopa".

Por su parte, Tomás Roncero señaló que lo mejor es que el Real Madrid se olvide de todo este asunto y se centre en la temporada y en seguir con Keylor Navas en plantilla. "Lo mejor sería que el Real Madrid pase de todo ya, ha sido mucho lío y el United ha hecho lo que le ha dado la gana".